• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 451 576


​​​​​​​


La telegestión de salas de calderas

En Bical Control Térmico S.L. realizamos habitualmente instalaciones de telegestión de salas de calderas. Este innovador concepto permite la recogida de datos y la modificación de gran parte de los parámetros de funcionamiento desde nuestras oficinas. Gracias a esta telegestión los clientes se aseguran una vigilancia constante de su sala de calderas y de las averías que se pudiesen producir. De este modo, el sistema nos avisa inmediatamente de cualquier variación para que podamos ponernos en marcha cuanto antes y solucionar la avería mucho más rápido. Así, conseguimos reducir el tiempo de respuesta y nos permite efectuar las reparaciones necesarias de manera casi inmediata, al mismo tiempo que somos capaces de identificar su naturaleza antes incluso de llegar a la sala de calderas.

Este servicio permite proporcionar tranquilidad a los usuarios, ya que tienen la seguridad que en todo momento sus calderas están siendo monitorizadas por nuestros equipos. Además se realizan automáticamente las lecturas de datos, con el objetivo de facilitar todo lo posible este proceso rutinario a nuestros clientes. Si te decides por contratar este servicio de telegestión de salas de calderas con Bical Control Térmico S.L., ganará en tranquilidad ya que tenemos una amplia experiencia en este tipo de instalaciones y mantenimientos, y siempre estará asesorado por los mejores profesionales.

Si quieres recibir más información no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 944 451 576 o escribiéndonos un email a bical@bicalsl.com. Estaremos encantados de asesorarte en base a tus necesidades.